Conoce como solicitar tu préstamo con Vivus Argentina

202004211238481686.jpg

¿Deseas desarrollar un proyecto o emprendimiento y no tienes el dinero? ¿Se te presentó alguna situación inesperada y no sabes cómo resolver? Para casos como estos se encuentra la empresa financiera digital Vivus, que te apoyará en cualquier inconveniente que poseas a través de su préstamo personal que van desde los 1.000 Pesos hasta los 15.000 Pesos, todo esto para ser pagados entre 7 y 30 días de plazo.

La plataforma Vivus y sus filiales han contribuido a ayudar a más de 9.000.000 de personas en todo el mundo, haciendo posible muchos sueños y ayudando a sus clientes a subsanar situaciones incomodas. Esta plataforma te ofrece las mejores condiciones del mercado, beneficiando a los nuevos clientes con un 50% de descuentos en intereses en su primer préstamo, sin embargo, estos podrán solicitar un monto máximo de 7.000 Pesos.

Descubre como solicitar tu préstamo en Vivus

Para solicitar tu primer préstamo deberás cumplir con los siguientes requisitos de Vivus Argentina:

  • Ser ciudadano o estar residenciado de forma legal en Argentina.
  • Tener entre 19 y 75 años de edad.
  • Tener cuenta bancaria y demostrar tu historial de créditos.
  • Poseer teléfono móvil y email.

Una vez hayas cumplido con estos requisitos podrás dirigirte a la plataforma web de Vivus y seleccionar el monto a solicitar, así como el plazo que deseas pagar tu préstamo, una vez seleccionado deberás llenar el formulario que dispone para ti esta plataforma con tus datos personales y financieros, cuando hayas completado esta información deberás esperar unos pocos minutos para que Vivus te notifique vía email o sms la aprobación de tu préstamo. Después que sea aprobado tu préstamo deberás ingresar en tu cuenta, seleccionar tu perfil y aceptar el préstamo para que este sea depositado en tu cuenta o lo puedas retirar en efectivo.

Es así de fácil obtener tu préstamo con Vivus, en caso de alguna duda puedes comunicarte con Atención al Usuario a través de los teléfonos: 0810 345 8488 donde te aclararán cualquier inquietud.