eDarling.es es la mejor plataforma de citas

201711030945088310.jpg

Según Todo Citas, eDarling es la mejor y más eficiente portal de citas en línea que hay en la actualidad. A diferencia de la mayoría de las plataformas que hay en el mercado, eDarling es una plataforma seria y estricta y sus usuarios también lo son. Los usuarios de este portal buscan una relación estable y no citas casuales. eDarling cuenta con miles de usuarios activos y cientos de historias de amor concretadas.

¿Por qué decimos que eDarling es una plataforma seria? Basta con hacer el test de personalidad. Este test da resultados psicológicos para que la plataforma pueda sugerirte conocer usuarios con resultados similares, buscando la afinidad y armonía perfecta. El registro y el test es gratuito, sin embargo, el uso del chat y el envío de mensajes solo está permitido para usuarios Premium. La cuenta paga tiene un valor diferente dependiendo del tiempo de permanencia que puede ser de 1, 3, 6 y 12 meses.

También puedes optar por una cuenta Plus con todavía más opciones como confirmaciones de lectura, más sugerencias de usuarios y afines, filtros de búsquedas y más. Es importante que sepas que las renovaciones se hacen automáticamente, por lo que si no quieres formar parte del portal porque ya han encontrado pareja, deberás darle de baja a tu suscripción desde tu cuenta para no seguir abonando una vez completado el periodo de tu plan. Puedes cliquear aquí para ver más detalles sobre este servicio.